Mi Currículum

Foto modificada CV

Si alguien quiere consultar mi formación o experiencia  profesional puede acceder a mi CV en Pdf: Curriculum y también a través de mi perfil en LinkedIn.

Hablar con la gente siempre es positivo así que si quereis saber más de mi o conocerme personalmente podéis contactar conmigo a través de email, LikedIn o Twitter.

Saludos cordiales a todos

Gerardo

Anuncios

12 pensamientos en “Mi Currículum

  1. Hola Gerardo; me parece muy interesante el código que te puedes crear a través de QRecognice.me y la utilidad para tu currículum, pero tengo una duda, y es que no sé cómo usar este código en mi currículum, te agradecería que pudieras explicármelo. Muchas gracias

  2. Hola Azucena,
    Es muy fácil, una vez te has registrado en QRecognize.me y tienes tu propio código QR solo tienes que poner el cursor encima del código, hacer click derecho y darle a Guardar imagen como… así guardarás el código QR en tu pc. Una vez guardado solo tienes que insertarlo como una imagen cualquiera en Microsoft Word.

    Saludos!

  3. Hola Gerardo,
    Muchas gracias por tu ayuda, ya lo tengo puesto en mi currículum, la verdad, es que es una forma diferente y muy creativa de que tu currículum destaque del resto. Gracias y que tengas un buen fin de semana!!

  4. Hola Gerardo; por cierto, he leído tu post sobre hablar idiomas, y estoy bastante de acuerdo contigo, de hecho, yo estoy aprendiendo inglés porque mis posibilidades laborales se me reducen mucho al no saber bien este idioma; es la realidad, cada vez tenemos que estar más preparados en idiomas y nuevas tecnologías, es lo que demanda el mercado laboral.
    Por cierto, quería preguntarte con respecto al código QR, que por cierto, ya lo tengo insertado en el cv, si lo tengo en un tamaño pequeño para que no me ocupe mucho espacio, eso no afecta para que luego lo puedan leer con la aplicación móvil, no? Muchas gracias de antemano

    • Hola Azucena,

      Gracias de nuevo por visitar mi blog. En cuanto al tamaño del código QR es cierto si es muy pequeño podría haber problemas a la hora de escanearlo, pero lo ideal es que tu misma lo intentes con tu smartphone o con el de alguien. Lo más importante es que el código sea visible y no sea molesto para quien ve el currículum.

      Un saludo 🙂

  5. Muchas gracias Gerardo por tu información, es de agradecer toda la información que facilitas sobre las NTIC, porque en esto siempre solemos estar muy perdidos. Saludetes!!

  6. Hola Gerardo; qué tal? me gusta mucho todo lo que comentas en tu blog y sobre todo que me das soluciones rápidas a mis dudas, por eso, quería preguntarte cómo debo colgar mi videocurrículum en Linkedin, ya que, he estado viendo la página y no veo ningún apartado donde especifique que lo puedes colgar. Muchísimas gracias!!

  7. Hola Gerardo; cómo estás? he intentado hacer lo que me has dicho, pero en el apartado de extracto ni en ningún otro apartado me pone el símbolo del cuadrado para añadir videos, debe ser que es una opción premium, no sé cómo ves la idea de hacer el videocurrículum y colgarlo en You Tuve.
    Y otra cosilla, si tengo mi currículum guardado en formato Word y no tengo la posibilidad de guardarlo como PDF, ¿cómo puedo convertirlo a PDF? Esto es, para que no haya posibilidad de ser modificado. De nuevo muchísimas gracias!! me encanta compartir aportaciones que puedan ser interesantes contigo. Un saludete!!

    • Hola Azucena,

      Pues lo de LinkedIn lo miraré mejor porque ahora tengo curiosidad por saber cómo se hace. Lo de convertir un archivo de word en pdf es muy fácil: Si tienes Microsoft Word 2010 puedes hacer en Guardar como… y luego elegir la extensión pdf.
      Otra forma de hacer es a través de alguna aplicación como esta: http://www.doc2pdf.net/es/
      Vas a la parte de abajo donde pone “convertir este documento” y seleccionas el archivo que quieras.

      Espero haber sido claro, saludos! 🙂

  8. Hola Gerardo!! perdona mi tardanza en escribirte, muchísimas gracias por tus respuestas, voy a probar lo de convertir el currículum a formato PDF porque no tengo MW 2010, con lo que, me meteré en el link que me has dado; y lo de linkedin, sí que es un misterio, yo no consigo saber cómo va, pero si me entero me pongo en contacto contigo. Un saludete!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s